masterkit.es

 

M a s t e r k i t
Productos de calidad para montar uno mismo

RWC logo

| Portada | Tiendas | Club | Libreria | Escuela | Indice | Ayuda | Ventanillas | Buscar |

     
 

Tiendas

 

Servicios

 
 

Regalar con MASTERKIT

Puedes adquirir cualquier artículo y enviarlo a la persona y dirección que desees.

Nosotros lo enviaremos envuelto especialmente e incluiremos una tarjeta con el texto que nos comuniques.

 

Cómo regalar

El sistema de compra es igual al de un pedido normal. Simplemente deberás indicar que el envío es para regalo y completar un formulario en el que figurarán los datos del destinatario y el texto que deseas que aparezca en la tarjeta.

No podrás elegir hacer el pago contrarreembolso para evitar que la persona que recibe el regalo tenga que pagarlo.

 

¿Cómo llegará mi regalo?

El regalo llegará a su destinatario el día convenido, perfectamente envuelto y sin etiqueta de precio. Nuestro compromiso garantiza tu satisfacción y la de la persona a la que envíes el regalo.

 

¿Cómo se presentan los productos?

Un mismo producto puede presentarse en distintos grados de terminación: desde completamente montados y ajustados hasta completamente desarmados o incluso sólo los planos y documentación para los más expertos.

En los catálogos indicamos:

Montado

Cuando está listo para su funcionamiento.

Parcialmente montado

Lo más difícil está hecho. Puede faltar la terminación o el ensamblaje de bloques ya ajustados.

Kit completo

Incluye todos los componentes para terminar el producto. Puede incluir algunas herramientas o información adicional y faltar materiales muy fáciles de encontrar como adhesivos, barnices, clavos, etc. 

Kit incompleto

Incluye sólo parte de los componentes, generalmente los más difíciles de encontrar o los que son propios y característicos del producto.

Accesorio montado

Es un producto no incluido en el kit y normalmente tampoco en el equipo montado que se presenta listo para su uso.

Accesorio en kit

Es un producto no incluido en el kit y normalmente tampoco en el equipo montado que requiere montaje. 

Recambio o componente

Es una pieza incluida en el kit que puede adquirirse independientemente como recambio o para otros usos. 

Plano, instrucciones

Es la documentación que acompaña al kit para su montaje. Puede incluir fotografías, planos, cintas de video, etc.

Herramienta

Es una pieza que no forma parte del producto, pero que es muy útil para su montaje o ajuste. Suele ser específica y no fácil de encontrar.

El catálogo

La tienda de Masterkit DIY, S.L. edita un catálogo para satisfacer a un público heterogéneo. Si deseas un producto que no aparece en el catálogo puedes solicitarlo y haremos lo posible por conseguirlo en las mejores condiciones.

¿Puedo solicitar productos que no aparecen en el catálogo?

Sólo podemos garantizar los productos que aparecen en la última actualización del catálogo. Pero si nos lo solicitas haremos todo lo posible por conseguirlo y te indicaremos cómo progresan nuestras gestiones para que puedas decidir en cualquier momento.

Cómo se compra

Método tradicional

Una vez que ha encontrado el producto que deseas y comprobado que cumple las características que estás buscando toma nota de su referencia, descripción y precio. Luego deberáa hacernos conocedores de tu selección. Si no lo deseas, no tendrás que darnos datos personales o bancarios, sólo un teléfono o una dirección electrónica de contacto o, si ya eres socio, el número de identificación y contraseña.

por internet: rellena el formulario de compra y activa el botón de envío. Con ello nos transmites el pedido.

por otro medio: haznos llegar una copia de dicho formulario por fax o correo o facilítanos los datos por teléfono.

Posteriormente, nos pondremos en contacto para confirmar el pedido. Podrás modificarlo o anularlo. Incluso después de haber recibido la mercancía si no es de su completo agrado o has cambiado de opinión, tendrá tiempo para revisarla y devolverla.

Método directo por internet

En Las Tiendas, cada vez que lleguas a las páginas de un producto, verás el botón METER EN EL CARRO DE LA COMPRA. Si lo activas con el ratón es como si cogieses el producto de la estantería y lo colocases en el carro.

Da igual que incluyas artículos que luego no vayas a comprar, siempre los puedes eliminar posteriormente. Puedes ir incorporando los artículos que te gustan según vas consultando sus características para hacer una selección posterior.

En cualquier momento puedes ver el contenido del carrito, activando el botón CARRITO o CESTA situado en la parte superior de la página.

Cuando hayas terminado de seleccionar los productos, visualiza el contenido del carrito y modifícalo a tu gusto. Si hay algún artículo que no deseas comprar, escribe un cero en la casilla "cantidad" y pulsa después CALCULAR.

 Cuando estés de acuerdo con el contenido, procede a efectuar el pedido, con el botón CONTINUAR PEDIDO y completando las opciones y datos que el programa va pidiendo.

Este procedimiento es más rápido que el anterior y, a menos que falte algún dato imprescindible, damos el pedido por confirmado y lo ponemos en marcha inmediatamente.

¿Cómo me enviareis mi pedido?

Tenemos varias opciones de envío, para conocerlas con más detalle puedes acceder a nuestras páginas de Envíos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos a España peninsular de las compras efectuadas por socios son gratuitas. Para el resto de destinos, los socios tienen importantes descuentos.

El precio de los portes depende del tipo de envío, del volumen, del peso y del destino. Consulta "Tarifas de envío".

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o contrareembolso.

Si ha elegido la última forma de pago, cuando reciba su pedido, el mismo transportista que le entrega la mercancía le cobrará el importe de su pedido (IVA y gastos de envío incluidos).

Si ha elegido la tarjeta, le haremos el cargo en ese momento.

Si quiere más información sobre el pago con tarjeta de crédito puede consultar la sección PAGOS Y SEGURIDAD.

Cómo puedo anular el pedido?

Mientras visita el boletín y antes de confirmar su compra, en cualquier momento puede retroceder la página y su pedido no se hará efectivo.

Si ya  la ha confirmado no tiene mas que ponerse en contacto con nosotros y darnos los siguientes datos para poder anularlo:

- Nombre de la persona que hace el pedido
- Fecha del pedido
- Nº identificador de cliente

Su pedido se anulará en el mismo momento en el que nos haga saber su intención.

¿Pueden entregarme un producto fuera de España?

Sí. Consulte los gastos de envío y las condiciones de exportación.

¿Que ocurre con las aduanas de mi país?

Consulta Exportación.

¿Puedo comprar más de un ejemplar del mismo artículo?

Por supuesto y además, en unas condiciones inmejorables.

¿Hay algún descuento para los comercios?

MASTERKIT mantiene una política de precios rebajados y de descuentos que no depende de si el comprador es un usuario final o un revendedor. Los comercios interesados, así como ciertas colectividades,  pueden beneficiarse de los importantes descuentos en función de las cantidades adquiridas.

¿Cómo sé si está disponible un artículo que he comprado?

En principio todos los productos que aparecen en el catálogo están disponibles. Si se diese alguna circunstancia por la que esto no fuese así, se lo indicaríamos al confirmarle el pedido  y le avisaríamos del tiempo que tardará en estarlo

¿Los precios del catálogo incluyen todos los conceptos?

Los precios del catálogo incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido o éste está claramente desglosado e indicado explícitamente.

Debes calcular que a los precios indicados en el catálogo hay que restar los posibles descuentos y bonificaciones a los que tengas derecho y añadir los gastos de envío. Ten también en cuenta que la aduana de tu país podría cobrarle aranceles si el envío se realiza fuera de la Unión Europea.

Precio

Todos los precios se indican en euros. El precio en cualquier otra moneda es orientativo. Puedes consultar la tabla de equivalencia  de monedas.

Al confirmar el pedido te indicaremos el precio total de la compra incluyendo impuestos y gastos de envío.

El IVA

La facturación del IVA estará sujeta a las compras realizadas por residentes en España. Estarán exentas las realizadas por residentes en países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea. Crisol no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino, aranceles locales o gastos de despacho.

¿Puedo recibir una factura de mi compra?

Junto con el pedido siempre recibirás una factura en la que aparecen desglosados todos los conceptos. Esta es la prueba de compra que te autoriza a exigir todos tus derechos.

En una compra para regalo, ¿dónde envían la factura?

En cualquier compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del comprador (como en los envíos de regalo), la factura siempre será enviada a la dirección del comprador, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago.

Si no me llega el pedido en el tiempo indicado ¿de qué manera puedo reclamar?

Si no recibes la compra en el tiempo oportuno debes indicárnoslo a través de las ventanillas de atención.

Desde el momento en el que tengamos notificación del retraso realizaremos las gestiones oportunas para saber por qué no lo ha recibido en el tiempo establecido.

Si estima que el tiempo transcurrido es excesivo siempre podrá anular el pedido tal y como se indica en el contrato.

En cualquier caso, si Masterkit DIY, S.L. es el responsable del retraso y tardamos más del doble del tiempo estipulado, no le cobraremos o le devolveremos los gastos de envío.

Si han pasado los días en los que debería de haber recibido su compra, y aún no ha recibido ninguna comunicación del transportista, debe ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de incidencia.

¿Cómo me devuelven el dinero?

Si el pago lo realizó mediante tarjeta de crédito, le efectuaremos un abono en la misma tarjeta.

Si la compra se realizó contrareembolso el transportista no le cobrará los gastos de envío.

Me ha llegado un producto defectuoso ¿qué hago?

Consulta el Contrato de Venta.

¿Puedo devolver mi compra? ¿Me devuelven el dinero que he pagado?

Consulta el Contrato de Venta.

¿Qué datos hay que aportar para que hacer una devolución?

Consulta el Contrato de Venta.

¿Avisan cuándo van a entregarlo? / ¿Qué ocurre si van a entregármelo y no estoy en ese momento?

Si desea que le entrega se haga entre unas horas determinadas debe informarlo en el apartado "Comentarios" que encontrará al realizar el pedido. Si no hay nadie que se haga responsable de la entrega en la dirección y periodo indicado, el transportista se pondrá en contacto para acordar la forma de realizar la entrega.

¿Cómo consigo puntos-descuento? ¿Cómo puedo canjearlos?

Consulta esta sección.

¿Cuándo me cobran?

En MASTERKIT no cobramos cuando recibimos el pedido, sino cuando efectivamente lo entregamos.

¿Cómo sé que los datos de mi tarjeta de crédito no los ve nadie?

Consulta esta sección.

¿Qué significa protocolo SSL?

Consulta esta sección.

¿Y si alguien se entera de mis datos y hace un pedido haciéndose pasar por mí?

Consulta esta sección.

Envíos

Los pedidos se envían a la dirección indicada o se pasan a recoger a una de nuestras tiendas.

Pedidos múltiples

En los pedidos de más de un artículo se podrán hacer dos tipos de envío:

  • Un único envío que se realizará cuando todos los productos estén disponibles o
  • Dos envíos: un primero con los artículos disponibles en el momento de hacer el pedido y un segundo cuando se reciban los restantes. En este último caso se cargarán los gastos de cada envío por separado dependiendo de la cantidad de artículos remitidos.

En el caso que alguno de los artículos no esté disponible, al confirmarle el pedido tendrá la posibilidad de escoger.

Compra para empresas

Usted puede hacer una compra personal o para una empresa. En cada caso deberá rellenar los datos que solicitamos correctamente, ya que estos serán los que aparezcan en la factura y en la dirección de envío.

Compra para regalo

La dirección de envío puede ser distinta a la de residencia, y se puede enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que quiera hacer un regalo.

Reclamaciones

Podrás renunciar a la compra realizada comunicándolo en el plazo de desistimiento. Consulta el contrato

Forma de pago

 

     

La última modificación de esta página se ha realizado el 29 de marzo de 2014.

Masterkit DIY, S.L. © 1999. Reservados todos los derechos.