masterkit.es

 

M a s t e r k i t
Productos de calidad para montar uno mismo

RWC logo

| Portada | Tiendas | Club | Libreria | Escuela | Indice | Ayuda | Ventanillas | Buscar |

     
 

Tiendas

 

Servicios

 
 

Internet y masterkit.es


No me desenvuelvo en internet

Internet es una gran red de comunicaciones. Se utiliza para muchas cosas, pero por lo que es más conocida es por la posibilidad de acceder desde cualquier ordenador conectado a ella, a la información que personas y empresas han puesto a disposición de los demás.

Es como un gran tablón de anuncios donde unos colocan información y otros acceden a ella, con la ventaja de que puede hacerse desde cualquier rincón del planeta y a cualquier hora.

Para evitar repetir buena parte de esta información se utilizan los enlaces. Los enlaces son llamadas a información que está en otro sitio. Es como cuando en un manual impreso pone "véase el capítulo x".  Pues bien, para ir de un capítulo a otro, en lugar de mover las hojas, lo que se hace en internet es, mediante un programa llamado navegador,  o bien escribir la dirección donde se encuentra lo que queremos ver o bien pulsar el botón del ratón cuando su puntero se haya sobre una zona o palabra activa, es decir, sobre un enlace. Los enlaces se distinguen, cuando son de texto porque suele estar subrayado o ser de otro color y cuando se trata de una imagen porque, sobre ellos, el puntero cambia de forma.


El boletín electrónico

Llamamos boletín electrónico a toda esta información que MASTERKIT publica a través de Internet y otros medios electrónicos. Es gratuito para aquellos que se dirijan a la dirección de internet http://www.masterkit.es

La dirección anterior te llevará a la portada. Desde ahí podrás acceder a cualquiera de las páginas activando los enlaces correspondientes.

Si quieres tener una visión general del boletín, consulta el índice.

Si quieres encontrar las páginas que contienen una determinada palabra utiliza el botón buscar, que se encuentra en el menú superior de todas las páginas.

Edición impresa

El boletín no se edita impreso. Puedes imprimir en tu impresora la parte que te interese según lo consultas ya sea conectado o desconectado a internet. Para ello ejecuta la función IMPRIMIR del menú ARCHIVO.

Secciones del boletín

El boletín es el reflejo de las actividades de MASTERKIT, por eso incluye las secciones Club, Tiendas, Escuela Técnica y Ventanillas de Atención.

Actualizaciones

Constantemente estamos introduciendo novedades y modificaciones. Todos los días se mejoran sus páginas o se incluyen nuevos productos en la tienda.

Suscripción

Hazte socio del Club y recibirás información de las principales novedades y otras ventajas.


Ahorra en la conexión con masterkit.es

En las "autopistas de la información" a veces hay "atascos" que nos hacen perder la paciencia al tiempo que elevan la factura de conexión a internet. Por ello, nuestra información se haya contenida en páginas sencillas, sin artificios, pero cómodas y completas.

Cómo consultar el boletín sin estar conectado a internet

Los navegadores pueden guardar en el disco del ordenador automáticamente las últimas páginas consultadas (la cantidad se determina en las opciones de internet).

De esta forma si se desea consultar una página ya vista previamente, puede hacerse eligiendo la opción "navegar sin conexión".

Naturalmente con esta fórmula no se accede a las últimas modificaciones y sólo sirve para repetir la consulta.

Una forma de consultar con calma el boletín sin necesidad de estar largo rato conectado es copiarlo íntegramente en el disco. La copia completa tarda varios minutos; más o menos según la velocidad del módem y el tráfico de información en ese momento.


Tengo problemas para ver los catálogos

Los catálogos se publican en un formato muy habitual conocido como "Acrobat®" y que se distinguen porque su nombre acaba en la extensión ".pdf".

Para verlos necesitas el programa "Acrobat Reader®", que puedes conseguir gratis en www.adobe.es.

Tras conseguir el programa e instalarlo en el ordenador debes configurarlo para que funcione al tiempo que el navegador de internet. Consulta en la ayuda del programa cómo hacerlo. Las opciones se encuentran bajo los menús Edición, Preferencias, Internet.

Puedes conseguir que al pinchar sobre un enlace que apunta a un fichero con extensión .pdf, se abra automáticamente el programa "Acrobat Reader®" y se vea el catálogo directamente en el navegador de internet.

Si no configuras bien el programa "Acrobat Reader®" no podrás ver los catálogos directamente en el navegador de internet, pero siempre te queda la opción de guardarlos en el disco de tu ordenador y verlos posteriormente.


Cómo copiar los catálogos

Los catálogos se publican en un formato muy habitual conocido como "Acrobat®" y que se distinguen porque su nombre acaba en la extensión ".pdf".

Para verlos necesitas el programa "Acrobat Reader®", que puedes conseguir gratis en www.adobe.es.

Para consultarlos sin estar conectado deberás copiarlos previamente en tu ordenador. Puedes hacerlo pulsando sobre los enlaces el botón derecho del ratón ( y luego Guardar destino en...). Según cómo tengas configurado el programa "Acrobat Reader®" cuando pulses el enlace con el botón izquierdo te puede pedir que indiques si deseas ver el archivo o guardarlo.

Se recomienda crear un subdirectorio denominado MASTERKIT exclusivamente para copiar en él los archivos que componen los catálogos de MASTERKIT.

Si deseas una copia impresa debes imprimirla a partir de los ficheros correspondientes.


La empresa


Qué son MASTERKIT y masterkit.es

MASTERKIT y masterkit.es son marcas de la empresa Masterkit DIY, S.L.

Además masterkit.es es el nombre del espacio de internet donde se publica toda esta información. Es decir, que para encontarla hay que ejecutar en el programa navegador http://www.masterkit.es

Actividades

MASTERKIT se dedica a desarrollar el ocio activo, fomentando la realización por uno mismo de múltiples objetos y actividades: construcción y reparación de barcos, relojes, casas, ordenadores, emisoras, vidrieras, instrumentos músicos, telescopios, electrodomésticos, automóviles o cualquier otra cosa.

MASTERKIT promueve la adquisición e intercambio de conocimientos y materiales para hacer posibles todos los proyectos personales.

Club virtual

MASTERKIT funciona principalmente por internet y, en cierta medida, es un club virtual. Pero tanto sus socios como las personas que trabajamos en esta empresa somos seres humanos reales. Así que si lo tuyo no son las últimas tecnologías de comunicación, también te atendemos usando las tradicionales: teléfono, telefax, correo postal o en persona.

Secciones de MASTERKIT

MASTERKIT tiene cuatro grandes departamentos: el Club, las Tiendas, la Escuela Técnica y las Ventanillas de Atención:

  • La pertenencia al club demuestra un interés o afición por los proyectos que puede realizar uno mismo y por el ocio activo. El club ofrece múltiples servicios, entre ellos los de información, búsqueda, ayuda, intercambios, contactos, etc. La inscripción es gratuita y la mayor parte de los servicios también.
  • A través de las tiendas podrás adquirir, a precios ventajosos, todo el material necesario para realizar dichos proyectos. Este material se resume en los catálogos.
  • La escuela técnica ofrece información, artículos y cursos para aficionados y profesionales.
  • A través de las ventanillas de atención puedes ponerte en contacto con nosotros o con otros miembros del club para cualquier consulta. Te atenderemos en persona, por teléfono, por internet, etc.

Masterkit DIY, S.L.

Durante años, un grupo de personas aficionadas a construir distintos objetos (relojes, muebles, adornos, vehículos, etc.) venían observando la dificultad de encontrar materiales y de expertos que les pudiesen ayudar a comenzar o terminar sus proyectos. En 1996 estas personas empezaron a reunirse con idea de intercambiar sus experiencias.

La forma de legalizar el intercambio de los productos necesarios se resolvió mediante la empresa Masterkit DIY, S.L.

Desde entonces, cada día crece el número de miembros interesados y el de productos ofrecidos. 

Datos de Masterkit DIY, S.L.

Masterkit DIY, S.L. se creó en 1996.

Está registrada en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 11353, libro 0, folio 110, sección 8, hoja M-178377 con número de asiento 1172, del diario 614-1172 y referencia del documento 1996/09/1769.

A efectos fiscales se identifica en España con el número B-81532046 y en el extranjero con ESP81532046B

Ejerce sus actividades mediante varios domicilios y medios.


El Club

¿Por qué es necesario inscribirse?

Aunque algunos de los servicios que ofrece MASTERKIT están abiertos a todo el mundo, la mayoría requieren la inscripción previa de quien los solicita como miembro del club. La inscripción no compromete a nada. Sin embargo permite a MASTERKIT ofrecer dichos servicios más eficientemente y ofrecérselos sólo a aquellas personas realmente interesadas.

Así sólo será necesario que nos hagas llegar tus datos una vez y no cada vez que te pongas en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo inscribirme?, ¿Cuánto cuesta?

La inscripción es gratuita. Puedes hacerlo a través de internet ahora mismo. Si lo prefieres, imprime la página de registro y envíala por correo o haznos llegar los datos a través de cualquiera de las ventanillas de atención.

¿Puedo anular o modificar la inscripción?

Sólo tienes que indicarnos tu deseo a través de cualquiera de las ventanillas de atención.

¿Qué hacen con mis datos personales?

Los datos que proporcionas son de exclusivo uso interno.
MASTERKIT se compromete a su escrupulosa utilización.


Las tiendas

Ventajas de comprar en masterkit.es

Además de las mencionadas, comprueba las siguientes:

  • Transparencia: dispones de toda la información antes de comprar.
  • Economía: mejores precios que en las tiendas tradicionales.
  • Exclusividad: muchos productos no los encontrarás en otra parte.
  • Atención: en persona, por teléfono, a través de internet, etc.
  • Comodidad: te enviamos la compra a domicilio.
  • Información de las novedades.
  • Garantía y suministro de repuestos
  • y muchas más

 

     

La última modificación de esta página se ha realizado el 29 de marzo de 2014.

Masterkit DIY, S.L. © 1999. Reservados todos los derechos.